Madonna decidió lucir canas y dejar atrás sus icónicos mechones dorados para rendir homenaje a su madre fallecida

La cantante, ha tocado los corazones de sus seguidores al rendir homenaje a su difunta madre, Madonna Louise, a través de una serie de imágenes publicadas en sus Historias de Instagram. A sus 66 años, la cantante ha encontrado una forma conmovedora de recordar a su madre vistiendo y peinándose en su honor.

El domingo, 18 de mayo, la artista compartió una imagen donde luce un peinado corto y oscuro (posiblemente una peluca), evocando el estilo que su madre usaba. “Extrañé a mi madre, así que la canalicé…”, escribió sobre la fotografía. En las siguientes imágenes, Madonna viste una sudadera negra con estampados y un conjunto de collares cruzados adornados.

La historia de la familia de Madonna está marcada por la prematura pérdida de su madre, quien falleció de cáncer de mama en 1963 a la edad de 30 años. Madonna tenía apenas cinco años cuando ocurrió la tragedia. Los Ciccone tuvieron cinco hijos en total, incluyendo a Anthony, el mayor, quien falleció en febrero de 2023. El padre de Madonna, Silvio Ciccone, se casó posteriormente con la ama de llaves de la familia, Joan. (Agencias / Infobae)