Foto / Obj Famosos)

Madonna borracha hace el ridículo sobre el escenario
Una vez más el mito viviente de la música pop Madona protagoniza una actuación que algunos medios tachan de lamentable, y todo ello relacionado con el ya tedioso asunto de la custodia de su hijo Rocco con su ex, el cineastaGuy Ritchie, director de la la saga ‘Sherlock Holmes, asunto que ha generado una batalla en la familia que está provocando tensión en todo el mundo. Y mientras el chico tenía que declarar ante el juez en Londres  tras la demanda interpuesta por su madre, la cantante escenificaba un principio de actuación que rayaba con el ridículo, solicitando la vuelta de su hijo al mismo tiempo que bebía alcohol.
Es por todos sabido la batalla legal que ha emprendido Madonna tras las pasadas navidades, fecha en la que Rocco, hijo de la diva y del cineasta Guy Ritchie, decidió quedarse en Londres en compañía de su padre y la actual pareja de este.
Inmediatamente Madonna entro en cólera y no toleró aquello, emprendiendo acciones legales para que el chico volviera a Nueva York. Tras varios meses de pleitos, en su última actuación en Australia, la diva del pop se presentó disfrazada de payaso con una extensa nota en su mano haciendo referencia a lo mal que lo está pasando por la ausencia de su hijo.
Y no contenta con eso y ante la mirada sorprendida de los asistentes, solicitó una botella de la que bebió en repetidas ocasiones, algo que a sus 57 años de edad está fuera de lugar, aunque se llame Madonna. (Objetivo Famosos)