MacKenzie Scott una de la mujer más ricas del mundo sigue con sus donaciones

MacKenzie Scott una de la mujer más rica del mundo no para con  sus donaciones para unos a manera de mandarle unos mensajes ocultos a su exmarido, el magnate Jeff Bezos, que, según dicen las malas lenguas, es más bien del club del puño cerrado.

MacKenzie con quien se mantuvo unida durante 25 años con cuatro hijos y pudieron crear un imperio valorado hoy en más de 370.000 millones de euros, empezando desde abajo, la Revista Time la considero como uno del personaje más influyente del año 2020, por “su determinación de donarlo (el dinero) de una manera significativa para los más necesitados.

SUS DONACIONES

La tercera mujer más rica del mundo que En el 2020 estuvo por breve tiempo en primer lugar, con un patrimonio estimado en 57.000 millones de dólares (unos 41.100 millones de euros) vuelve ahora a ser noticia por sus bondades como persona al trascender que ha donado 133 millones de dólares (unos 116,3 millones de euros) a la ONG Communities in Schools, que trabaja en casi 3.000 escuelas estadounidenses para frenar el abandono escolar. Cumple así con su compromiso a donar la mayor parte de su fortuna (a estas alturas lleva un 18%) en vida, como se obligan el resto de firmantes de The Giving Pledge, el proyecto de Bill Gates y su exmujer, Melinda French Gates. Hasta la fecha, MacKenzie ha ayudado a 780 organizaciones, a las que habría cedido 8.600 millones de dólares (unos 7.500 millones de euros). Y también dono cinco millones de dólares a la ONG Shatterproof, dedicada a sacar a personas con pocos recursos de las adicciones. (Agencias)