Foto / Agencias

"Me voy como el gran jugador que fui"

“Jamás me voy a olvidar del apoyo de la afición. Fueron seis años increíbles”

Luz Suárez  de despidió entre lagrimas de todo el barcelonismo y de lo que para el fue su casa el FC Barcelona.

El jugador uruguayo supo agradecer la oportunidad que tubo en el Barcelona agradeciendo a todos y recordando que allá donde quiera que se encuentre  siempre será un culé mas, se va un ser humano y no solo un jugador lo remarco.
Se termina una etapa de la que tengo que estar muy orgulloso, ha afirmado el delantero. “Me voy a quedar con todo lo lindo que viví aquí en el Barcelona, que los culés sepan que, esté donde esté, van a tener un culé más”, ha dicho entre sollozos.
Del otro lado, el presidente del club, Josep María Bartomeu, le ha deseado suerte en su nueva etapa y le ha dicho que el club siempre será su casa.
El jugador pone fin a la temporada en el Barcelona donde fue, Pichichi y Bota de Oro, pero seguirá jugado al futbol en el Atlético de Madrid después de llegar a un acuerdo con el Club  no sin antes de sobrepasar unos obstáculos durante el fichaje.
Luis Suarez en el Barcelona conquisto 13 títulos y marco 198 goles
Sobre el Atleti: "Voy con mucha ilusión, a un equipo muy competitivo que siempre llegaba hasta el final peleando por la liga. Quiero ayudar al equipo a que siga creciendo y conseguir algo importante".