Los Turistas ingleses, Alemanes, Franceses, Italianos y Nórdicos Valoran ONU de la estafa 7,92 de media do Satisfacción Durante do estancia en Alojamientos españoles, 'Online' (HIERRO) Elaborado Por Vivencial Valor. Según rubro sí desprende de los Datos del Índice de Reputación
Este Índice sí engloba Dentro del monitor de Mercados Online 2014, en el Que this Empresa de "Inteligencia Turística" sintetiza y Analiza las 112.000 Valoraciones elegidas De TODAS Las expresadas baño porciones Internet del los Usuarios.
En concreto, el IRON of this Año Recoge Las puntuaciones Que otorgan Los Cinco Principales Mercados emisores Europeos de Turistas a España, Y Que según rubro la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) En El Año 2013 supusieron el 68,9% of totales de Turistas de Que visitaron El País.
Mercados POR, hijo los Turistas ingleses Los Que Mejor nota Ponen una estancia do en los hoteles españoles, ONU de la estafa Sobre 8,16 10. A ESTOS les siguen los Alemanes (8,02), Franceses (7,89), Italianos (7,85) y FINALMENTE un Los Viajeros procedentes De Los Países Nórdicos (7,78).
La Segunda Parte del HIERRO Recoge la VALORACIÓN Que ESTOS Turistas Hacen de la ubicación realizada, Limpieza, Servicio y relación calidad precio, Y Que En Esta Edición no está porción Encima de ocho. En Otro Apartadó en sí mide el confort, Las habitaciones y ES Descanso, Que No Llega al ocho en do VALORACIÓN. (Expansion.com)