Su Majestad el Rey firma en el libro de condolencias
                                                                    © Casa de S.M. el Rey

Los Reyes visitan la Embajada del Reino de Bélgica para expresar las condolencias por las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en Bruselas
Sus Majestades los Reyes firmaron en el libro de condolencias.

Sus Majestades los Reyes acudieron a la residencia de la Embajada del Reino de Bélgica para firmar en el libro de condolencias y expresar al embajador, Pierre Labouverie, su pésame por los atentados terroristas perpetrados en Bruselas en la mañana del día 22, así como la mayor solidaridad y cariño al pueblo belga. Don Felipe y Doña Letizia pidieron al embajador que transmitiese a los heridos y sus familiares, en nombre del pueblo español, su deseo de una muy pronta recuperación.

 

                                                        Su Majestad la Reina firma en el libro de condolencias

                                                                              © Casa de S.M. el Rey

El texto de Sus Majestades los Reyes en el libro de condolencias es el siguiente:
«Ante los terribles atentados terroristas perpetrados ayer en Bruselas queremos, ante todo, expresar nuestra condena y repulsa más firme.

El dolor de Bélgica es también hoy el dolor de España. El dolor de Bruselas es el dolor de toda Europa. Nuestra unidad está también en nuestra fortaleza contra la agresión a la vida, a la libertad y a nuestra convivencia en paz.

Con todo nuestro cariño y solidaridad transmitimos nuestro apoyo a todas las familias afectadas y nuestro duelo por las víctimas.»
El mismo día de los atentados, Don Felipe telefoneó a Su Majestad el Rey de los Belgas para, en nombre del pueblo español, expresarle su "solidaridad y apoyo" al pueblo belga y sus instituciones.