Casa de SM el Rey / Borja Fotógrafos 

Audiencia con Su Santidad el Papa Francisco
Sus Majestades los Reyes fueron recibidos en audiencia por Su Santidad el Papa Francisco. A continuación, mantuvieron un encuentro con el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vatican
Sus Majestades los Reyes con Su Santidad el Papa Francisco tras el encuentro mantenido en la biblioteca privada del Vaticano
Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Roma acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Jose Manuel Garcia-Margallo y el subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Cristóbal González-Aller. A su llegada a la Santa Sede fueron recibidos por el prefecto de la Casa Pontificia, reverendísimo monseñor Georg Gänswein y un piquete de la Guardia Suiza.

 


                                                                                                                                               Casa de SM el Rey / Borja Fotógrafos

Su Santidad el Papa recibió a Sus Majestades los Reyes en la Biblioteca Privada del Vaticano, donde mantuvieron un encuentro. A su término, el Papa recibió al resto de la delegación española.
Posteriormente, Sus Majestades los Reyes mantuvieron un encuentro con su eminencia reverendísima cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de Su Santidad, donde estuvieron acompañados por parte vaticana por el reverendísimo monseñor Antoine Camilleri, subsecretario para la Relaciones de los Estados y por el reverendísimo monseñor Paolo Gualtieri, encargado de los Asuntos Relativos a España de la Sección para las Relaciones con los Estados.
Por parte española estuvo presente el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en embajador de España ante la Santa Sede y el subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Prensa: Casa de S.M. el Rey