Foto / Agencias

Los Duques de Cambridge esperan su segundo hijo

El segundo hijo del matrimonio será el cuarto en la línea de sucesión al trono británico

Los duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Catalina, han anunciado este lunes en un comunicado que la pareja espera el que será su segundo hijo, si bien no han precisado la fecha prevista para el nacimiento.
"El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo", según la nota publicada por el palacio del Príncipe de Gales. "La reina (Isabel II) y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", precisa el comunicado.
El Príncipe Guillermo y Catalina, que se casaron en abril de 2011 , son ya padres de un niño, el príncipe Jorge, nacido en julio del año pasado.
El futuro hijo de la pareja será el cuarto en la línea sucesoria al trono, por detrás de su abuelo, el Príncipe Carlos, su padre y su hermano.
Al parecer, Catalina Middleton ha experimentado los mismos problemas que en su primer embarazo y presenta hiperémesis gravídica, con náuseas frecuentes y vómitos.
Los problemas de salud han forzado la suspensión de sus actos oficiales y ha obligado a adelantar la noticia, anticipada ya por fuentes próximas al círculo de amigos de los Cambridge el pasado mes de julio.
El primer ministro británico, David Cameron, ya ha felicitado a la pareja a través de Twitter. "Muchas felicidades al duque y la duquesa de Cambridge. Estoy encantado con la feliz noticia de que están esperando otro hijo", ha afirmado. (Agencias)