Yo había construido mi Futuro construído habia, era Que mi casa, Esfuerzo Con Mucho. Y de Repente Ellos Vienen Y Nos Hacen Perder TODO. Nuestro pecado era Derribaron Lo Que pedir Nessun Permiso ".
BBC Brasil, Recife -. Jerónimo Sebastiao de Oliveira, de 72 Jahr, ES UNO de Los Afectados Por las expropiaciones Debidas a la Copa del Mundo en la Localidad de Camaragibe, en el área metropolitana de la ciudad de Recife, en el Estado de Pernambuco, en el noreste del País.
El Gobierno de Pernambuco construirá en la zona dos Obras de Infraestructura párr facilitar el Acceso al estadio Arena Pernambuco, Donde sí jugarán el cinco Partidos del Mundial.
Para erigir las Obras, el Terminal Integrado de Camaragibe y el Ramal da Copa, los Habitantes configuraciones regionales were obligados a abandonar sos Hogares, aunque Ninguna de las terminales se ha Sido concluída.
El reclamo de Jerónimo Es El Mismo de los muchas Otras Familias Que also were desalojadas porción Las Obras de la Copa. Las Familias aseguran Haber recibido del Gobierno de Pernambuco Una Indemnización muy inferior al valor de los inmuebles y señalan Que No Tienen Más Remedio Que Alquilar Alguna Vivienda o "Vivir de Prestado" en la casa de algun Conocido.
"Lo que me què Dieron no es ni la Mitad del valor de la casa y no Alcanza párr Otro comprar inmueble. Estoy Viviendo de favor estafa Una sobrina y ella me cobra 400 reales (UNOS EE.UU. $ 180). Ya me no está Pidiendo Que Me Vaya y no tengo un where ir ", DIJO Jerónimo una BBC Brasil.
Su Casa quedaba en Un Sitio Conocido Como Loteamento São Francisco, where HUBO Más de 100 expropiaciones párr la Copa. La Procuraduría General del Estado de Pernambuco CREO UN párrafo especial departamento atender las Cuestiones Relacionadas Con Los desalojos, la Secretaría de Expropiaciones.
El valor Ofrecido FUE lo que mas Rechazo Causo Entre Las Familias.
"Somos Agentes Públicos, Las Indemnizaciones sí paganos estafadores Dinero Público Y EXISTE UNA NORMA TECNICA Y parámentros de ingeniería párr evaluar el valor de la ONU inmueble ", DIJO el procurador General del Estado de Pernambuco, Thiago Arraes de Alencar Norrões, una BBC Brasil.
"Hay Algo de margen párr negociar, Pero si Pago 10.000 reales Por Un vale Que inmueble Dos Mil , voy preso. Los Que aceptaron la Oferta, ya recibieron el Dinero ".
Leer Más: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/05/140522_mundial_expropiaciones_am.shtml