All-New ediciones de The Beatles 1 par bellamente restaurado películas promocionales y vídeos con estéreo a estrenar y Surround Audio Mixes
Beatles 1+ Deluxe Edition celebra el sonido de The Beatles Sight & en 50 películas y vídeos

Londres / Después de los Beatles dejaron de viajar, y debido a viajar por el mundo para promover los nuevos lanzamientos era imposible, la banda hizo cada vez más lo que podría describirse como "mini películas". Estas películas y videos promocionales pioneras ayudaron a definir la forma en que hemos llegado a ver la música, entre otras cosas porque los Beatles se acercó a la filmación con la misma facilidad y el espíritu innovador que trajo al estudio de grabación, la exploración de nuevas posibilidades creativas con alegría contagiosa. Exposición de trabajos filmados de la banda para acompañar su No.1 27, Reino Unido y EE.UU. solteros, The Beatles 1 está recién restaurado y ampliado en múltiples configuraciones para lanzamiento mundial el 6 de noviembre por Apple Corps Ltd / UMG.
El 27-pista de CD / DVD y pares / Blu-ray CD bellamente restaurados vídeos para cada canción, con nuevo equipo de música y 5.1 Dolby Digital y DTS HD mezclas de audio de sonido envolvente.Los flamantes Beatles 1+ celebra su carrera en más de 200 minutos a través de 50 películas y videos promocionales. Esto incluye los 27 números 1, con los videos restauradas, junto con un segundo disco de 23 vídeos, incluyendo versiones alternativas, así como películas y videos rara vez vistos y recientemente restauradas; todos incluyen nuevas mezclas de audio en CD Deluxe / 2-DVD y paquetes / 2-Blu-ray CD. El CD de audio 27-pista también está disponible con nuevas mezclas estéreo. A 2 LP, paquete de vinilo de 180 gramos seguirá.
Se han realizado las nuevas ediciones de The Beatles 1 sea posible después de una extensa investigación, y la restauración de las películas promocionales originales, apariciones en televisión clásicos y otros videos cuidadosamente seleccionados que abarcan la historia de la banda. Apple Corps cavó profundamente en las bóvedas de los Beatles para seleccionar una amplia gama de películas y videos para su rareza, significación histórica y la calidad del rendimiento. Un equipo de 18 personas de los técnicos de cine y vídeo y artistas de restauración fue montado por Apple Corps para llevar a cabo la limpieza minuciosa fotograma a fotograma, etalonaje, retoque digital y las nuevas ediciones que tuvieron meses de dedicada, 'el trabajo durante todo el día para llevar a cabo.

El Beatles Beatles 1 y 1+ ofrece las películas restauradas, incluyendo los negativos de 35 mm escaneados en 4K y digitalmente restauradas con nuevos estéreo y surround 5.1 remezclas de audio, producidos a partir de las cintas analógicas originales del equipo ganador del GRAMMY® de Giles Martin con Sam Okell en Abbey Road Studios. Para cuatro de los videos, Paul McCartney y Ringo Starr han proporcionado comentarios de audio exclusivo y presentaciones filmadas, respectivamente. La 1+ Edición Deluxe, presentado en una de 124 páginas libro de tapa dura ilustrada ampliada incluye 'una apreciación' de los Beatles innovador películas y vídeos de periodista musical y escritor Marcos Ellen y extensa, detallada pista / anotación de vídeo por el historiador de la música y autor Richard Havers.
"Estos videos y películas son espectaculares recordatorios de la época que vivimos. También rock!"
Paul Mccartney
"Creo que es muy interesante ver los videos que hemos hecho, algunos de ellos increíbles y algunos de ellos realmente increíbles. ¿Cómo si no hubiéramos llegado a sentarse en un caballo? "
Ringo Starr
Entre 1962 y 1970, los Beatles lanzado 27 singles número 1 en los EE.UU. y el Reino Unido en el año 2000, estas canciones atemporales fueron recolectados para The Beatles 1, que encabezó las listas en 35 países y se convirtió en el álbum más vendido de la década en todo el mundo. 15 años después, 1 se revisa para esta totalmente nueva presentación, visualmente inspiración. (Oficial, Los Beatles)