Foto / Russell James

Las modelos  más deseadas del mundo de Victoria´s Secret  se quitan la ropa para el fotógrafo australiano James Russell, muy  reconocido por su trabajo  el fotógrafo  ya exhibido en galerías de ciudades como Nueva York, Berlín, Sídney, Los Ángeles, Knokke y Aspen, esta vez cuenta con el apoyo incondicional de las top para ilustrar su nuevo libro, 'Angels'.     
El Libro cuenta de 300 páginas en donde las modelos  Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Behati Prinsloo, Abbey Lee, Lily Aldridge y Kendall Jenner muestran sus verdaderos encantos en cada página.
James Russell  ya ha fotografiado a, Halle Berry, Hugh Jackman, Rihanna, Barbara Streisand, Bill Clinton, entre otros, también ha  realizado comerciales publicitarios para marcas importantes, como Victoria´s Secret.

 

                                                                                                                                                             Foto / Russell James

El fotógrafo está entusiasmado con el trabajo final por lo que ha hagrdecido, en su cuenta de Instagram, el apoyo y la dedicación de las tops. "Agradecido a Alessandra Ambrosio por el magnífico día de 'shooting' para Victoria's Secret.
Russell define sus fotografías como unos una obra ejecutada a la perfección  y como un viaje voyerista en un mundo sutil de provocación.  (Agencias)