En él mes del amor y la amistad y para celebrar el día de San Valentín, llega la nueva película ‘Marry Me’, o Cásate conmigo.

 Se estrenará la nueva película “Marry Me”, de Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson como protagonistas.

¿De qué trata ‘Marry Me’? La nueva cinta de amor cuenta la historia de «dos completos extraños que aceptan casarse y darse la oportunidad de conocerse después» en «un romance inusual entre dos personas diferentes que buscan algo real, en un mundo en donde el valor de las cosas depende del número de likes y seguidores».

El trama de esta comedia romántica muestra la historia de Kate Valdez (Jennifer López), una cantante de música pop muy famosa que está a punto de casarse. Todo el mundo está esperando el momento de la boda de la artista con otra celebridad, Bastian (Maluma), pero todo el plan se desbanese cuando ella se da cuenta que él le es infiel y elige casarse con Charlie, (Owen Wilson), un profesor de matemáticas, en un acto impulsivo que termina por convertirse en un romance.

 En este reparto se encuentran Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Marko Caka, Bob Leszczak, Giuseppe Ardizzone, Daymien Valentino, Blaise Corrigan, Kathryn Grace, Andre Da Silva y Jessica VanOss.