Los latinos que sigue influenciando en Hollywood de una manera más que evidente, y constantemente ya sean por un motivo u otros, aparecen en los medios  protagonizando distintos eventos, y en este caso acaban de publicar la lista de los más influyentes, tanto en hombres como mujeres. La afortunada entre mujeres ha sido como no podía ser de otra manera Sofía Vergara, y entre los hombres el actor español Javier Bardem.
De Sofía Vergara destacar que la revista Forbes volvió a catalogarla como la actriz mejor pagada, nada menos que 37 millones de dólares por interpretar a Gloria en la popular serie ‘Modern Family’, que la ha encumbrado en lo más alto.
De Javier Bardem Bardem, que protagonizó la conocida ‘No es País Para Viejos‘, comentar que ha estado relacionado con la polémica generada por el conflicto bélico entre Israel y el pueblo palestino, donde declaró que “no cabe la equidistancia ni la neutralidad.
La lista final publicada por variry queda como sigue:
En las mujeres destacan por orden  Sofía verfgara, Eva Longoria, Jennifer López, Penélope Cruz, Michelle Rodríguez, Salma Hayek, Selena Gómez, Cameron Díaz, Zoe Saldaña y Jessica de Alba. En los hombres, en ese orden, se encuentran Javier Bardem, Michael Peña, Gael García Bernal, George López, John Leguizamo, Antonio Banderas, Diego Luna, William Levy y Andy García. (Objetivo Famosos / Foto, Agencias)