Foto / Agencias DSC

Los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, que cumplían arresto domiciliario, fueron detenidos de nuevo la madrugada de este martes.
Lilian Tintori alerta de la detención y asegura que responsabilizará a Maduro "si algo le pasa"
Leopoldo López y Antonio Ledezma han vuelto a ser detenidos la madrugada de este martes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela, según han asegurado familiares y compañeros de los dos dirigentes de la oposición, que se encontraban bajo arresto domiciliario. Lilian Tintori, esposa del exalcalde del municipio caraqueño de Chacao, ha comunicado a través de Twitter que unos agentes "se acaban de llevar a Leopoldo de la casa", a la que había regresado el pasado 8 de julio. "No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa", ha afirmado. "El Sebin se acaba de llevar al alcalde Ledezma", ha detallado, por su parte, el diputado de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) Richard Blanco.
Estas detenciones se producen 24 horas después de la celebración de la votación de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el actual presidente Nicolás Maduro y rechazada por las fuerzas opositoras, que no presentaron candidatos.