Foto / Kenia, Daily Mail

Todos conocemos los abusos que estamos cometiendo sobre el medio ambiente, y a pesar de que las grandes potencias y distintas instituciones hacen todo lo posible por evitar esa agresión sigue quedando mucho por hacer.
Leonardo Dicaprio,  protagonista de ‘El Lobo de Wall Street’ sigue mostrádose muy activo en todo lo relacionado con salvar al planeta, y recordamos que  este verano DiCaprio logró recaudar 25 millones de dólares en una subasta en Saint-Tropez en favor de la preservación medioambiental y de la lucha contra el cambio climático. Ahora sale en defensa de África.
El actor ha cumplido 40 años, y lejos de aparecer celebrando una fastuosa fiesta, se ha presentado ante los medios de comunicación protestando por los abusos del hombre sobre el medio ambiente y sobre todo por lo que está sucediendo en África, declarando que la industria petrolera está acabando con las últimas reservas naturales en África.
DiCaprio declaró que”Hay muchos sectores de la industria que ponen en peligro regiones enteras, pero son las petroleras las que actúan sin compasión sobre amplias áreas muy sensibles”.El protagonista de ‘El Gran Gatsby‘ pidió a los gobiernos que tomen medidas más estrictas para proteger el medio ambiente, la flora, la fauna y los seres humanos de la explotación abusiva industrial. (Objetivo famosos)