La Fundación Leonardo DiCaprio ha celebrado su segunda gala benéfica en Saint-Tropez a la que han acudido millonarios, famosos y artistas a gastar grandes sumas de dinero en una subasta de «experiencias únicas». Todo lo recaudado será destinado a proyectos de protección medioambiental.

Leonardo Dicaprio en su fiesta benéfica anual ha estado rodeado de auténticas bellezas de la talla de Irina Shaik, Natasha Polly, Jessica Stam, las actrices Michelle Rodriguez o Kate Hudson y su última conquista: la modelo Kelly Rohrbach.

Si el 'dress code' para los hombres establecía el uso de traje y corbata, parece que la sensualidad era un requisito obligatorio para ellas, ya que muchas de las invitadas escogieron ajustados y atrevidos vestidos con aberturas y escotes de vértigo o, como en el caso de Michelle Rodriguez y Jessica Stam, transparencias extremas, tan de tendencia en la temporada de alfombras rojas.

La gala estuvo patrocinada por Chopard y Giorgio Armani y contó con la actuación musical de John Legend. Durante el evento, se subastaron "experiencias" y propiedades "únicas" como una finca ecológica en la isla privada que Dicaprio posee en Belice. También se subastó un partido "cara a cara" con el tenista suizo Roger Federer, una visita al 'backstage' de un concierto de Madonna, un asiento al lado de David Beckham en el Wembley Stadium de Inglaterra o una expedición en el ártico con el Príncipe Alberto de Mónaco.

Para esta segunda gala algunos amigos famosos del actor no han dudado en asistir con sus mejores prendas de vestir. Llegaron en yates rostros conocidos del espectáculo como el actor Orlando Bloom y la modelo Irina Shayk.

La supermodelo rusa y actual novia del actor Bradley Cooper mostró un gran escote y sus curvas en un vestido «nude» de Atelier Versace Haute Couture. Kate Hudson, la actriz estadounidense, siguió esa misma tendencia pero con un vestido negro de escote pronunciado.

Dicaprio llegó separado de su actual novia, la modelo Kelly Rohrbach, que ha sido calificada como la «Rookie» del año por la revista «Sports Illustrated». La chica de 24 años asistió a la gala con un vestido lavanda, con escote en la espalda y algunas zonas de transparencias.

Fuente:Agencias