Foto / Agencias PB

Hay varias sagas en el mundo del cine que con solo mencionar  su nombre sabemos enseguida de que estamos hablando, y posiblemente la de ‘James Bond’ se pueda enmarcar en una de las más representativas, y es que James Bond forma parte de una de las sagas de películas precursora de todo el cine de acción policiaco y de espionaje de la actualidad.
Muchos actores de renombre han dado vida al espía más famoso del mundo del celuloide, entre los que destacan Roger Moore, Sean Connery, Pierce Brosnan y el más reciente Daniel Craig. Y ahora sabemos que la actriz francesa Lea Seydoux formará parte del rodaje que comenzará en diciembre de este año.
Gracias a The Daily Mail hemos conocido la confirmación de quien será la nueva chica Bond, en este caso la corresponde a  la actriz francesa Léa Seydoux. Mencionar que Lea compartirá largometraje con el actor británico  Daniel Craig. La actriz  compartirá escenario con otros actores británicos como Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Naomie Harris, que ya participaron en el rodaje de “Skyfall”.
Su acento francés más creible, es por lo que la elección de la  actriz francesa fue determinante.
Mencionar que  Seydoux alcanzó la fama mundial gracias “La vida de Adele”, pero Hollywood ya puso los ojos en ella cuando Quentin Tarantino la contrató para un pequeño papel en “Malditos Bastardos”. (Objetivo Famosos /Agencias)