Foto / Agencias

Laura Pausini desnuda ante do Público en Lima

Laura Pausini  se entrega a su público en cuerpo y alma sin dejar nada para la imaginación y lo enseño todo durante un concierto el Lima y abandono el escenario con unas breves palabras Pues si han visto, han visto  “Yo la tengo como todas, Buenas noches», así de natural se mostró la cantante después de que un descuido le jugó una mala pasada.
Pero esta comentada escena tienen una  explicación ya que la cantante ya había terminado su concierto en la Feria del Hogar de Perú regresó al escenario ante las incesantes peticiones del público, que le pedían una última canción más,  Laura Pausini ya se había quitado la ropa, por lo que se presentó sobre el escenario con una bata negra y cuando estaba a punto de finalizar su presentación  hizo un giro y enseño mas de lo visto al  parecer la cantante no llevaba puesto nada debajo de la bata y en un movimiento desafortunado ella queda por un instante como Dios la trajo al mundo.
El video del momento se ha hecho viral y circula con fuerza en las redes sociales. Sin lugar a dudas, un concierto inolvidable.