Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han invitado a la  Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, para a acudir a La Habana (Cuba) y hablar sobre los avances de paz que mantiene el Gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla, Paulina Vega expresó su disposición de participar en las negociaciones de paz, la Miss Universo dijo: “Estoy dispuesta a ir a La Habana para que se firme la paz”.
"Saludamos su disposición de viajar a La Habana, al tiempo que le invitamos a que materialice su visita para exponerle el desarrollo del Proceso de conversaciones, los avances y el enorme aporte que las grandes mayorías anhelantes de la paz y usted pueden aportar", señaló la guerrilla en una comunicación dirigida a Vega y publicada en el sitio web de su delegación de paz
"Tenga la seguridad que hay entera disposición de atender sus inquietudes y estimar sus opiniones como una valiosa contribución a la paz; esperamos su confirmación y decidido aporte", añadió la guerrilla.
Paulina Vega, es una  modelo y estudiante de negocios, que se coronó como Miss Universo, durante la 63ª edición del certamen realizado en la ciudad estadounidense de Doral, Florida (sureste de EEUU). (Agencias)