Foto / Agencias DCO

Lady Gaga fue la gran protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) 2020, la artistas llevo distintas mascarillas o cubrebocas  durante el evento.

 

                                                    Foto / Agencias DCO

El colombiano Maluma se ha llevado el MTV Video Music Award al mejor videoclip en la categoría "Latino" por el tema "Qué pena"

Una gala muy atípica por las circunstancias y sin público, ni conglomeraciones, con una considerable distancia de por medio, mascarillas diversas  de colores y modelos.
Lady Gaga fue la gran ganadora, Gaga ha sido nombrada artista del año, y se ha llevado tres premios por "Rain on Me",  su proyecto que tubo con Adriana Grande fue la mejor colaboración y canción de año además de serla mejor fotgrafia.  

"Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música", ha afirmado Gaga durante la ceremonia.

 

                                                                                     Foto / Ariana Grande y Justin Bieber

Tambien se destacó el Mejor Video Hecho en Casa, por el confinamiento, que fue para Stuck with U, de Ariana Grande y Justin Bieber.

La anfitriona de los MTV VMS 2020, Keke Palmer, dedicó la ceremonia al recién fallecido actor Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra (Black Panter). Como el rey T’Challa.

 

Lady Gaga Performs a Medley of "Chromatica II", "Rain On Me (ft. Ariana Grande), & More

Maluma Performs Hawái | 2020 MTV VMAs

The Weeknd Performs "Blinding Lights" | 2020 MTV VMAs