«Estoy muy triste de no poder acompañaros»

Foto / Max Mumby/Indigo/Getty

El general James Bucknall, ha leído la carta emitida por la Princesa en la que se disculpa por la ausencia y comunica el deseo de poder reunirse muy pronto con ellos. 

La ausencia de la Princesa desde el pasado mes de mayo ha sido salvaguardada por un mensaje personal destinado al ejército británico.

Kate Middleton a escrito una emotiva carta hablando de su duro momento que atraviesa durante el tratamiento de su cáncer para dirigirse a los Guardias Irlandeses que participarán en los tradicionales Colonel’s Review y Trooping the Colour que se celebra en Londres este sábado 8 de junio y en el que participan más de 1.400 soldados de la División de la Casa y la Artillería a Caballo Real de la Tropa del Rey, incluidos 400 músicos de las Bandas Masificadas.

La esposa del príncipe Guillermo se mantiene alejada de los actos públicos al encontrarse centrada al cien por cien en su tratamiento y en su recuperación del cáncer que padece.

Kate Middleton, que es coronel del regimiento, ha comunicado que siente mucho no poder acudir este año.

 “Aprecio que todos los miembros de la tropa de este año hayan estado practicando durante meses y hayan dedicado muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables”.

 Por favor, transmítanles mis disculpas a todo el regimiento, sin embargo, espero poder representarlos a todos una vez más muy pronto”. (Agencias)