Los Reptiles Mágicos, la banda de Rock Peruana International que está revolucionando los mejores escenarios lo está dando todo en el "THE BLOOD" con su mejor Rock  quieren romper las expectativas con estilos rokeros y tonos nuevos en cada una de sus canciones.
La Musician/Band , se formó en el 2009 con Ricardo Chumbes con la Batería,  Carlos Ibañez Voz y guitarra  y Augusto Pérez Bajos y Coros.
La innovación ha sido el elemento clave de la popularidad de la banda creando un nuevo paradigma para guitarra y sonido posicionándoles en la vanguardia de la innovación musical del Rock

 

¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!

Su apoyo fue fundamental para llegar hasta esta etapa. Gracias nuevamente a todos por acompañarnos y formar parte de esta genial experiencia!
En ese sentido, queremos pedirles -una vez más- que nos acompañen. Esta será nuestra última presentación del concurso y estamos con todas las ganas de romperla junto a ustedes! En esta oportunidad, el 50% de la votación le corresponderá al PÚBLICO; y el otro 50% será del JURADO. Así que vamos con todo!

Ya comprobamos su apoyo y sabemos que no nos faltarán ese día, por eso estamos ensayando duro y parejo, y prometemos entregar el 100% en la final para agradecerles por toda la energía que nos brindaron.
Con mucha emoción, los esperamos este JUEVES 29 desde las 08:00PM!!
Rock n´ roll!!

LOCAL: "THE BLOOD" (Jr. Hernán Velarde 205 – Lima. Esq. con Petit Thouars. Altura Estadio Nacional).
HORA: 08:00PM