A través de un comunicado que la familia de Tim Bergling ha dado a entender que el joven de 28 años pudo haberse quitado la vida

Durante los últimos días mucho se ha especulado sobre los motivos de la muerte de Avicii, que perdía la vida el pasado 20 de abril a los 28 años. Ahora la familia ha sido la encargada de revelar la causa de su fallecimiento a través de un comunicado.
Avicii perdía la vida el pasado 20 de abril en la capital de Omán a los 28 años. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre las causas de su muerte, pero ahora ha sido la familia quien ha emitido un comunicado en el que ha revelado el motivo de su fallecimiento.
“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, rezaba el escrito.
En el mismo documento explican que “no podía continuar” y que “quería encontrar la paz”, por lo que dejan claro que se trató de un suicidio. De hecho, la policía descartó desde el principio que se tratase de una “acción criminal” y los agentes aseguraron que toda la información sobre su muerte tendría que esperar a hacerse pública “por razones de privacidad”.

 

Avicii Recital En Vivo Levels Wake Me Up Tomorrowland

 

”Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”, seguía diciendo el comunicado. Y terminaba: “Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”.