
La ex chef personal de Diddy dice que teme represalias tras el veredicto dividido: «Temo por mi seguridad».
«Este veredicto es devastador», escribió Jourdan Atkinson en una carta al juez solicitando que se le negara la libertad bajo fianza a Diddy.
Jourdan Atkinson estuvo entre los testigos del gobierno, pero no testificó en el juicio de Sean «Diddy» Combs.
Ella afirma que fue víctima de abuso físico por parte de Combs y que lo vio abusar físicamente de Casandra «Cassie» Ventura.
Combs fue declarado inocente de tráfico sexual y conspiración de extorsión y condenado por cargos menores de transporte para ejercer la prostitución.
La ex chef personal de Sean «Diddy» Combs , quien alega que fue testigo y víctima de su abuso físico mientras estaba a su servicio, dice que teme por su seguridad después de que un jurado de Manhattan absolviera al rapero de los cargos más graves en su caso federal de delitos sexuales.
El juez Arun Subramanian denegó la libertad bajo fianza de Combs , alegando que la ley aplicable obligaba a su detención. El juez también citó el historial de violencia doméstica de Combs para denegar su liberación.
Atkinson publicó posteriormente una serie de videos en su cuenta de Instagram , así como una copia de una citación que recibió en 2024 del Distrito Sur de Nueva York, la cual la obligaba a testificar ante un gran jurado en abril de 2024 en relación con el caso de Combs. Combs se había declarado inocente de los cargos de tráfico sexual, conspiración para cometer crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. (F: People.com)