Aunque España no no está Viviendo Una Amplia Recuperación, desinflacionaria presión la Sigue amenazando la Sostenibilidad de Deuda Pública hacer y la solvencia del Sistema Bancario.
Hace ONU Año Que ha página Pasado y ACTUALMENTE España es de Uno de Los Pocos Datos Positivos de la eurozona, PESE fragilidades los una suspensión. Casi pecado Año Despues de Nuestra de última visita, nep: Reunido: hemos recientemente estafa Una serie de altos cargos Políticos en Madrid Parr reevaluar la fortaleza de la Recuperación y arrojar luz Sobre los Problemas RESTANTES del País (Deuda Pública y Privada, . POR paro pecado las Nubes y ONU Sistema bancario danado Sobre TODO)
Conclusión: aunque España no no está Viviendo Una Amplia Recuperación, desinflacionaria presión la, considerada subproducto del Proceso interno de devaluación, Sigue amenazando la Sostenibilidad de Deuda Pública hacer, junto Con la solvencia . del Sistema Bancario Los bancos Sí curan, Pero La Incidencia Alta Y EN AUMENTO de Préstamos pecado Rentables (es una Instancia de instancia de parte Consecuencia del alto indice de Desempleo) í Otra Señal de Vulnerabilidad.
implicaciones de Mercado: la Deuda soberana de España Sí, ja, beneficiado de la Anticipación de Más flexibilización del BCE, Una Reducción de los Riesgos de cola y el pecado ritmo de desinflación Más Rápido Que en el centro. La Consolidación fiscales Internacionales y Las Reformas Estructurales de Han ayudado también cola Una la Deuda soberana española Supere a los bonos Alemanes de Alemania y BTP Italianos. VEMOS Cierto valor residual en los bonos españoles los los antes de la flexibilización cuantitativa del BCE. Nuestro Objetivo uña de Año párrafo final el RENDIMIENTO ONU diez Jahr es del Ciento porcion 2,5.
Leer