Coca Cola retirará de Sus Bebidas a los finales de Año el brominado vegetal Aceite (ORV), bromo contains Que, Químico Vinculado estafa retardantes de fuego y severos Daños en la Salud.
La Compañía Coca-Cola dejará de utilizar Aceite vegetal bromado, Químico Producto ONU nocivo Relacionado ONU de la estafa retardante de llama, en sus Información Bebidas párr Deportistas Powerade.
ELIMINAR el BVO de las Bebidas sí derivó De Una PETICIÓN Lanzada desde la Plataforma Change.org, POR iniciada Sarah Kavanagh, Una Joven de Mississippi.
La decisión FUE Tomada Tras el Éxito Logro Que la PETICIÓN párr Borrarse de la bebida el Aceite químicamente Modificado planteada en la Mayor Plataforma párrafo el Cambio Change.org social.

Kavanagh Presento Una PETICIÓN un rival Pepsico-eterno de Coca Cola-Para Qué retirara el vegetal brominado de Gatorade, do bebida favorita. La compañia accedió LUEGO de de Me PETICIÓN reuniera 200.000 Firmas.
Más Tarde, la chica agrego Powerade a la peticion, recibio la Cual 59.000 Firmas.
Un Vocero de la firma DIJO Que ya eliminaron el BVO de las Bebidas Powerade con sabor a frutos tropicales y limón "en el los 2 meses Pasados".
Sin embargo, Coca Cola utiliza this Químico es Fanta, Fresca y en algunos refrescos estafa sabores un Cítricos.
Cabe mencionar Que el BVO sí Emplea DE como retardante de fuego en el los Plásticos, muebles tapizados y en ALGUNAS prendas de vestir Para Niños. De Hecho, no no está Aprobado el párrafo utilizarse en Alimentos en Japón y la Unión Europea.
Segun el web site de la Clínica Mayo, el BVO ha Sido Vinculado a la Perdida de memoria ya Problemas de la piel o los nervios CUANDO es consumido en Grandes Cantidades .
Los Efectos Sobre la Salud Más Importantes Que pueden servicio causados ​​porción contaminantes Orgánicos Que contienen bromuros hijo Disfunciones del Sistema Nervioso y Alteraciones del genético material.
Ademas, los bromuros Orgánicos pueden also Danar ciertos Órganos de como el Hígado, Riñones, pulmones y testículos y pueden causar fallas estomacales y gastrointestinales.
De acuerdo Con La Administración de Alimentos y Medicinas de EE.UU. (FDA, POR SUS Siglas en inglés), el Aceite vegetal bromado es utilizado de como estabilizador Para Los Aceites del sabor En Una serie de gaseosas con gusto a fruta Que ESTAN EN VENTA en EE.UU., cuentos de como Mountain Dew, Fresca y Todos los sabores de Squirt.
(SDP, Noticias / Otros)