La cantante estadounidense Katy Perry hizo un repaso de su carrera en un deslumbrante concierto en   el Palacio de los Deportes de México.
En el escenario del Palacio apareció una pirámide que luego se  formó  el escenario donde apareció Katy Perry, ataviada como reina egipcia, para presentar  parte de lo que será  su gira The Prismatic World Tour.
Temas como "Part of me", "Wide awake" y la mezcla de "This Moment" y "Love me" fue el repertorio de la artista  que reunió a más de 20 mil personas.  
"¿Cómo están? Bienvenidos al Prismatic World Tour, los conozco y quiero complacerlos así que esta noche va a ser realmente especial. ¿Están listos?", expresó la diva  a los asistentes .
"¿Cómo se dice selfie en español? Ah, entonces hay que tomarnos una" expresó antes de tomar un celular del público, grabar un video y extender una bandera mexicana.
Luego  dijo "amamos a la ciudad de México, porque cuando venimos, se aseguran de cuidarnos muy bien. Ayer me la pasé muy bien, porque fui a la casa de Frida Kahlo, ella es la mujer más fuerte, que he conocido y es mexicana y es auténtica" declaró Katy, quien cantó "By the grace of God", "The one that got away" y "Unconditionally".
"Me encanta que cada vez que venimos, su respuesta es más grande, por lo que espero venir aquí por el resto de mi vida", expreso Perry. (Agencias)