Foto / Impacto.mx

Hermana del Kate del Castillo al revelo que la actriz tuvo un romance fugaz con Luis Miguel

La actriz Kate del Castillo es una de las mexicanas que más está triunfando en la Unión Americana, y es que la actriz ha logrado consolidar su carrera en el mercado anglosajón; sin embargo, a pesar de que su talento es innegable, la vida sentimental de la artista siempre es de interés.
Y es que después de su breve relación sentimental con Kuno Becker, salió a la luz que la protagonista de La Reina Del Sur tuvo un romance secreto, ni más ni menos que con Luis Miguel. La encargada de dar a conocer la aventura de Kate del Castillo, fue su propia hermana Verónica, quien cometió la indiscreción de revelarlo a la prensa.
Kate del Castillo salió muy poco con el intérprete de ""La incondicional", pero que se llevaban muy bien. "Un día me usó de chaperón con Luis Miguel. Me invitó a su casa en Acapulco y todo, pero me quedé en una cama acostada por un marisco que me cayó mal y ahí la chaperona no sirvió de mucho.
Eran muy amigos, yo creo que sí se dieron sus besos, pero hasta ahí", confesó.
La hermana de Kate del Castillo, de 41 años, también precisó que todo lo que se dice en torno a la personalidad de Luis Miguel es un mito, porque él es muy auténtico. Además. (Agencias / esmas)