Según Page Six, un allegado a la estrella de Pretty Woman aclaró que “Richard nunca fue vetado de los Oscars”. El tabloide explicó que, de hecho, “le habían invitado a presentar categorías durante ese intervalo de tiempo, pero él estaba trabajando o no estaba disponible”.
Pese a las duras críticas que el actor recibió en 1993, la Academia sostiene que jamás lo excluyó de la ceremonia
Aunque por varios años circuló la versión de que Richard Gere había sido vetado discretamente de los Premios Oscar a raíz de su discurso político sobre el Tíbet en 1993, fuentes internas de la propia Academia negaron que hubiese existido una prohibición formal en su contra.
El tema de su “veto por 20 años” había salido a flote nuevamente, cuando declaró a Variety que “no se había tomado personal” el rechazo que sintió de los organizadores de la ceremonia.
Según Page Six, un allegado a la estrella de Pretty Woman aclaró que “Richard nunca fue vetado de los Oscars”. El tabloide explicó que, de hecho, “le habían invitado a presentar categorías durante ese intervalo de tiempo, pero él estaba trabajando o no estaba disponible”. (Agencias / Infobae)









