Kristen Stewart ha estado desde niña frente a las cámaras y hace un par de años se convirtió en la estrella adolescente tras protagonizar la saga de romance vampírico «Crepúsculo». Se embarcó en una relación con su compañero de reparto, el británico Robert Pattinson, y acapararon las portadas del corazón. La fama en exceso, según han dicho ambos en algunas ocasiones, no la supieron llevar, y afectó la relación. Ella le fue infiel con un director de cine casado y luego se separaron.

Él sale ahora con la cantante FKA Twigs y a ella se le ha visto muy romántica con una mujer, su asistente y productora de efectos visuales, Alicia Cargile. La primera en confirmar la relación no fue Stewart sino su madre, Jules Stewart. «Ya he conocido a la nueva novia de Kristen y me ha gustado. ¿Por qué no la voy a aceptar? Es una chica encantadora», decía en una entrevista.

Ahora le ha tocado el turno a la actriz de 25 años. En una entrevista con la revista «Nylon», la joven conversó sobre cómo mira su sexualidad y cómo cree que esta no se ceñirá a categoría en un par de años.

Cuando le interrogan sobre su tendencia sexual ella se limita a hacer referencia a la web. «Búscame en Google, yo no me escondo», dijo en referencia a las múltiples fotografías que existen de ella y su novia en lugares públicos. En la entrevista ella no coloca las etiquetas de «homosexual», «heterosexual» o «bisexual», porque la actriz cree en conceptos más amplios.

«Si tú sientes que de verdad te puedes definir y tienes la habilidad de articular esos parámetros que te definen, pues muy bien, hazlo. Pero yo son una actriz, hombre. Yo vivo en la jodida ambigüedad de la vida y me encanta», ha dicho. «No siento que sea verdadero para mí decir: 'Ey, salgo del clóset'», ha dicho, desviando la respuesta hacia su profesión como actriz.

(ABC.es)