Kim Kardashian se enteró de que tiene «baja actividad cerebral» después de recibir un nuevo escáner del Dr. Daniel Amen, un médico de celebridades.
La estrella de reality reveló previamente que tuvo un aneurisma en el cerebro durante «años».
El Dr. Amen atribuyó la actividad cerebral al estrés crónico, que Kardashian atribuye a estudiar para el examen de abogado y a su divorcio de Kanye West.
Kim Kardashian se enteró de que tiene «baja actividad cerebral» a través de un nuevo escáner que recibió durante un episodio de The Kardashians.
En el episodio del jueves 27 de noviembre, Kardashian, de 45 años, fue a hacerse la ecografía junto con Scott Disick . «Scott y yo vamos a revisarnos el cerebro hoy con el Dr. Daniel Amen. Él realiza estas ecografías para ver cómo está realmente la salud cerebral», dijo la estrella de reality en el episodio 6 de la temporada 7.
El Dr. Amen apareció anteriormente en The Kardashians , cuando escaneó los cerebros de Khloé Kardashian y Kendall Jenner en 2022. El médico famoso se ha convertido en un nombre familiar por su uso de la tecnología de imágenes cerebrales.
«Tengo un cerebro precioso», dijo Kardashian. «Ya lo había oído antes».
El Dr. Amen confirmó que no tiene un alto riesgo de desarrollar Alzheimer. Basándose en las imágenes, el médico de la celebridad afirmó que Kardashian «no está muy estresada, ansiosa ni deprimida». «Eres extraordinaria por ser positiva», añadió el Dr. Amen. (F: People)









