
La justicia francesa condena a las ocho personas fueron declaradas culpables por un tribunal de París en relación al robo contra Kim Kardashian en su residencia de lujo durante la Semana de la Moda de París en octubre de 2016.
Foto / Instagram
Kardashian recuerda el escalofriante incidente cuando fue amordazada, atada con cintas de plástico y despojada a punta de pistola de joyas valoradas en millones de dólares.
Entre las piezas sustraídas se encontraba un anillo de compromiso de diamantes, obsequio de su entonces marido, con un valor estimado en al menos 8 millones de euros (aproximadamente 9 millones de dólares) ha sido recuperada parte de sus pertenencias y la compensación del seguro alcanzó los 6 millones de dólares, según declaró Kardashian al tribunal.
Las sentencias a los “Atracadores Abuelos”, se establecieron entre tres y ocho años de prisión, en su mayoría suspendidas. El juez, David De Pas, reconoció que las condenas eran bastante indulgentes, justificando la decisión debido a la avanzada edad y problemas de salud de muchos de los acusados. (Agencias / Infobae)