Foto/ Agencias

La actriz británica de 31 años de edad Keira Knightley acaba de sorprender a muchos fans.
La actriz protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ e ‘Imitation Game’ vuelve a ser portada por su estado de salud, y es que sus incondicionales fans siempre se han preocupado por su preocupante imagen que mostraba una extrema delgadez, muy cerca de la anorexia, y ahora sabemos que desde hace años se ha visto obligada a usar pelucas e injertos capilares por padecer alopecia.
Efectos que provoca en las mujeres una restricción en su dieta que conlleva la falta de nutrientes en una leve alopecia, que se puede convertir en severa, y ya son muchos los fans que opinan que el anunciado problema capilar de la actriz está derivado de ese peso preocupante que acompaña a Kira durante los últimos años.
Y en este caso ha sido la propia Keira Knightley a través de la revista In Style que lleva más de cinco años empleando pelucas tras padecer graves problemas de alopecia, según ella debido al estrés.
Kira declaró irónicamente que “He tenido que teñir mi cabello de todos los colores posibles para mis películas. Ha sido muy traumático que mi cabello empezase a caer de forma alarmante”, añadiendo que su embarazo y la llegada de su hijo el años pasado, agravó el problema. (Objetivo famosos)