La candidata presidencial repudió el ataque: “Hoy más que nunca debemos defender a nuestra patria”, expresó después del ataque de Sendero Luminoso que dejo un saldo de 14 muertos.

Keiko Fujimori quien disputará a la presidencia peruana con el izquierdista Pedro Castillo, pidió este lunes a todos ,o peruanos que acudan a votar para defender a su país ante los intentos desestabilizadores de los remanentes del grupo terrorista Sendero Luminoso, que este lunes asesinó a 14 personas en una zona selvática del centro de Perú.

“Hoy más que nunca debemos defender a nuestra patria y acudir con mucha serenidad el día 6 de junio a votar, por la opción que ustedes crean, pero lo importante es defender este proceso democrático”, pidió la candidata del partido Fuerza Popular tras participar en una actividad proselitista en la Amazonía del país.

CONDOLENCIAS A FAMILIAS

Tras expresar sus “profundas condolencias a las familias” de las víctimas, la candidata dijo que “los grupos terroristas lo que buscan es paralizarnos, es generarnos miedo y nosotros no debemos permitirlo”.

“No debemos nunca tener miedo frente a este tipo de ataques”, sostuvo antes de rechazar “las insinuaciones afiebradas de algunas personas” que, según dijo, tratan de “aprovechar políticamente” el ataque terrorista para vincularlo con su agrupación política. (Agencias)