A través de su cuenta personal de Twitter que la famosa cantante Katy Perry anunció que se desnudaría para conseguir votos a favor de la candidata Hillary Clinton.
Hillary Clinton desde el partido demócrata, y Donald Trump para los republicanos, mostraron sus cartas frente a millones de espectadores en directo. Y es que la campaña estadounidense no deja a nadie indiferente, y a medida que nos aproximamos al momento de la elección, son muchos los famosos los que apoyan a uno u otro candidato, yKaty Perry lo acaba de hacer apoyando a Hillary Clinton en un divertido anuncio en el que aparece desnuda.
No es la primera vez que Katy Perry muestra su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, recordando una de sus últimas intervenciones, donde recientemente  vimos a una  Katy Perry sobre el escenario apoyando en un breve discurso a Hillary, advirtiendo que las próximas elecciones para presidente de los Estados Unidos es la más importante de las últimas décadas, alentando a los asistentes para hacer lo correcto, votar a Hillary Clinton.
En esta ocasión hemos visto a una Katy Perry ligera de ropa ironizando sobre que no importa como vayamos a votar, incluso desnudos, pero lo importante es votar a Hillary, y la cantante anima a todos los ciudadanos a acudir a votar y que no importará como vistamos ante la urna. (Obj. Famosos)