Foto / Agencias DSC

La rebelión de los tacones en Cannes ya se noto el pasado año  y esta vez  Julia Roberts ha vuelto a pasear sobre la alfombra roja del Palacio de Festivales sin sandalias y radiante.

La actriz presentaba Money Monster, película dirigida por Jodie Foster y coprotagonizada por George Clooney y decidió que nada mejor que pasear su Armani Privé negro de escote corazón sin zapatos,  al comienzo lucia sus zapatos pero al final se los quito y camino libremente y muy cómoda hasta se levantó el vestido varias veces ante las cámaras y mientras subía las escaleras del recinto.
Será que la actriz quería enviar algún mensaje de buenas intenciones.
De momento se recuerda el debate sobre la escasa presencia de directoras anteriormente ya la organización quedó en ridículo cuando Screen Daily, periódico del gremio, denunció que un grupo de mujeres de unos 50 años habían sido expulsadas de la gala de proyección de Carol por no calzar tacones altos. Las mujeres, muchas de ellas con problemas médicos que les impedían llevarlos, no pudieron acceder al festival por calzar sandalias planas. “Alguien a quien conozco fue rechazada por llevar unas sandalias planas que eran bonitas, nada que ver con las que llevarías a la playa. Es una persona que ronda la cincuentena. Le dijeron que se fuese a casa y se comprara unos zapatos apropiados para volver”, explicó una fuente anónima en la revista. (Agencias)