Julia Roberts revela que lo que más la gratifica es su papel de madre y esposa

(«Solo soy una persona común que tiene un trabajo extraordinario», Julia Roberts)

Julia Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, Georgia, hija de Betty Lou Bredemus, y Walter Grady Roberts. Con ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa, galesa, alemana y sueca. Su madre era católica y su padre Bautista; se crio como católica.
Su hermano mayor, su hermana Lisa Roberts Gillan, y su sobrina Emma Roberts, también son actores.Su progenitor fue vendedor y murió de cáncer en 1976, cuando ella apenas tenía diez años.

Julia Roberts  revela que lo que más la gratifica es su papel de madre y esposa: “Si hablamos de valores, la familia es lo único que importa. La fama es una brisa pasajera. Lo importante es tener una piedra de toque que te recuerde quién eres”. 

Julia estudió en la escuela elemental Fitzhugh Lee Elementary, más tarde en la escuela Griffin Middle y posteriormente en Campbell High. Quería ser veterinaria y tocaba el clarinete en la banda Campbell High School.
Trabajó como camarera en una pizzería en Nueva York, mientras su hermano Eric le conseguía pequeños papeles en el teatro.
El director Herbert Ross se fijó en ella cuando la vio interpretando una camarera portuguesa en la película Mystic Pizza. Fichó a la joven actriz para Steel Magnolias y consiguió su primera nominación para un Oscar.

Pretty Woman

Más adelante se convirtió en una superestrella gracias a la película Pretty Woman, (1990), donde encarna a una prostituta de lujo.(Agencias /Fotos Instagram)

Pretty Woman (1990) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers