Foto / Agencias , (archivo)

Messi, Dani Alves y Luis Enrique median con una delegación tailandesa
Ya Han pasado 564 días desde que entraría en prisión, Yuyee, expareja de Frank Cuesta, ahora ya ha  podido abrazar a sus hijos por primera vez desde que fue encarcelada en Tailandia acusada de tráfico de drogas.
La visita de los pequeños, que viven una dura Navidad alejados de su madre, ha sido posible gracias a la mediación de varios jugadores del Barça, entre ellos Leo Messi y Dani Alves, así como el entrenador del conjunto blaugrana, Luis Enrique.

Frank Cuesta ha explicado a través de un vídeo que los jugadores se pusieron en contacto con una delegación tailandesa aprovechando su reciente paso por el país y preguntaron por la situación de Yuyee.

"Messi fue el primero en preguntar qué pasaba con este tema, al igual que Luis Enrique. Alves preguntó directamente por qué los niños no habían podido abrazar a su madre", relata Cuesta. Como resultado, y pasados unos días, "esa delegación se ha puesto en contacto conmigo, están mirando las irregularidades que ha habido en el caso y uno de ellos me ha llamado para que los niños fueran a la cárcel a ver a su madre y me ha prometido que van a ir todas las semanas".

Cuesta ha calificado el encuentro de Yuyee con sus hijos como "duro y emotivo". "
(Agencias)