Juego de Tronos,  que se estrenará en 2019  se está haciendo muy larga entre los millones de fans del proyecto de la plataforma de HBO, y para amenizar esa espera sus responsables de vez en cuando comparten algún dato revelador, como la información que acaba de compartir un alto directivo, confirmando detalles que ya conocíamos relacionado con spin-off e incluso precuelas de la serie.
Recordamos que tras el final de la séptima temporada y el comienzo del rodaje de la anunciada octava y última, los responsables de ‘Juego de Tronos’ anunciaron que sería absurdo poner fin a un proyecto que está generando tanta expectación simplemente con una última temporada, para lo que anunciaron que trabajan en varios spin-off e incluso precuelas.
En otra ocasión fue el propio autor de la obra literaria en la que se basa la serie, George RR Martin, quien confirmó en su blog personal que la próxima octava temporada no será el adiós a la serie, detallando que está trabajando en varios libros, donde destaca ‘Fuego y Sangre’, precuela de la casa Targaryen.
Ahora directivos de la plataforma HBO han confirmado que las inversiones en lo nuevo que está por llegar, donde confirmó que podría haber hasta cinco contenidos extras a modo de spin-off, será muy generoso, donde destinarán has 50 millones de dólares para cada una de ellas, cifra que corresponde con el presupuesto de las temporadas actuales. Una gran noticia para los fans de lo que lleva camino de convertirse en todo un referente en la historia de la televisión.(Obj Famosos)