Juanes cautivó en la Feria del Libro de Miami donde presento el libro donde cuenta su historia y su biografía.          

En el evento del Miami-Dade College el músico colombiano, ganador de 26 premios Grammy, mantuvo un diálogo informal con Diego Londoño, autor del libro, y atrapó al público

“Todo empezó hace más de tres años, cuando llegué a Medellín a visitar a mi mamá”, comenzó a contar Juanes, invitado especial a la Feria del Libro de Miami, la historia del libro que tenía en la mano. Su biografía, titulada con su nombre, fue escrita junto con el periodista Diego Londoño, que lo acompañaba en el Centro de Conferencias Chapman del Miami-Dade College.

Diego me manda un mensaje: “Tengo un libro de Andrés Calamaro que acabo de escribir y te lo quiero entregar” continuó el músico colombiano. Diego viene a casa de mi mamá, me pongo a leer el libro, Brutal honestidad, y me gusta mucho. Y le digo: “Diego, dentro de tres años y medio voy a cumplir 50 años. Tal vez podríamos…” ¿Y tú qué me dijiste?

Creo que me puse a mirar mi calendario en el teléfono y te dije “Déjame ver si tengo tiempo…” ironizó Londoño, y miró al público: ¡Le dije de una que sí!

Juanes se publicó para el cumpleaños del antioqueño. Fueros tres años de trabajo conjunto. “También fue escrito a partir de los ojos de muchas otras personas”, “Familiares, amigos, gente del trabajo, gente que me quiere, gente que me odia… Y aquí estamos”. (Agencia)