El entrenador portugués José Mourinho entró al campo para derribar a un rival durante un partido de futbol de beneficencia en Manchester, Inglaterra.
José Mourinho siempre es noticia a veces por sus polémicas declaraciones en contra de sus rivales y hasta con sus propios jugadores pero esta vez no se sabe que le paso por la cabeza al invadir un campo de futbol para hacer una falta a un jugador, Mourinho dirigía al equipo ‘Resto del Mundo’ en un partido que buscaba recaudar fondos para la lucha contra el SIDA en el estadio Old Trafford del Manchester United.
En el partido benéfico del equipo inglés estaba compuesto por un que mezclaba celebridades como el músico Danny Jones (McFly) o el actor Stephen Moyer (True Blood) entre otras  leyendas del fútbol británico como Jamie Carragher o Teddy Sheringham.
El otro equipo lo formaban  otras personalidades y ex futbolistas como el actor James McAvoy (X-Men), Edgar Davis, Clarence Seedorf y Alessandro Del Piero, todos dirigidos por el entrenador  José Mourinho.
En un momento del partido el preparador del Chelsea, ingresó al campo para derribar a un rival por increíble que parezca.
Las cámaras captaron al final a Mourinho ya sentado demostrado el sentido del humor, con la sonrisa de un niño travieso. (Ver: VIDEO)