Foto / Agencias, Steve Granitz

Joey King, revela que lucha contra el antisemitismo y el acoso desde los 12 años

El antisemitismo, en el sentido amplio del término, hace referencia a la discriminación, hostilidad, prejuicio y odio hacia los judíos en amplios sentidos.

Para la actriz considerarse judía en la industria del entretenimiento no ha sido nada fácil.

Joey King, la actriz conocida por su popular actuación en la franquicia “El stand de los besos” (The Kissing Booth), habló recientemente sobre el acoso que debió enfrentar por el antisemitismo desde que era una adolescente.

En una entrevista con Variety, King aseguró que recibió comentarios de odio por primera vez a los 12 años, poco después de unirse a la plataforma de Instagram. “En los primeros dos meses recibí el primer comentario y luego, ocurría con mayor o menor frecuencia. Fue una montaña rusa muy impactante cuando tenía esa edad”, comento.

La revelación ocurre un momento donde la intérprete se encuentra promocionando su próxima serie sobre el Holocausto, We Were the Lucky Ones (Nosotras éramos las afortunadas)

La producción, basada en la novela bestseller de Georgia Hunter, narra la lucha de una familia judía polaca que queda desintegrada durante la Segunda Guerra Mundial. (Agencias)