Joan Laporta presenta su candidatura a las próximas elecciones  del F.C. Barcelona, anunciadas para el 24 de enero del 2021, la presentación tuvo lugar en el  recinto modernista del Hospital de Sant Pau.
Laporta   vuelve a presentarse con las idea muy clara de sacar al club adelante y trabajar par devolver la ilusión a los miles de  seguidores del  Barcelona en la ciudad y el mundo, recordando a  Johan Cruyff quien va ser el que le enseño  la tradición del Club y estimarnos como un buen Club, ya que Cruyff tenia una mentalidad ganadora para conseguir la gloria que ahora le hace falta   ahora es el momento de intentar respetar las formas de pensar de los aficionados alrededor del mundo ya que la unidad es muy importante, ahora trabajaremos para que esto pase en el Barcelona.

Apostaremos porque salgan de la Masía jugadores revelación ya que desde hace 15 años  fueron  determinantes en los éxitos del Club.
Como estimamos al Barcelona  y trabajaremos para conseguir los éxitos  y poder dar la esperanza a muchas personas a nuestra gente, es importante regresara a la sociedad las alegrías, también prometió que lucharan contra la violencia en los estadios.

Es un privilegio poder gobernar este club y trabajaremos para recuperar el estado económico del club que ahora es dramática, hay que trabajar para conseguir nuevas propuestas de generar ingresos para el club.
Hay muchas maneras de llegar al éxito pero un solo camino que es trabajar con el equipo que tengo, hay que asumir responsabilidades sabiendo como esta el club.
“Que el Barcelona  sea estimado y se pueda tocar la gloria  y siga la historia será un honor presidir este club”.

 

Laporta vuele con un discurso conciliador y promete una buena propuesta para Leo Messi para que se pueda quedar,  espera poder convencerlo, quiero volver a la Champions con esta plantilla es fiable que vuelva la alegría  a la plantilla par convencer a Messi que se quede, sobre Koeman como técnico, es un grande y tiene margen para seguir en el Barcelona, el Barça tiene grandeza.

Podemos defender los derechos y libertades, a la vez, integrar a todo el mundo,   "Quiero unir al barcelonismo".