Jennifer Lopez y Marc Anthony, decidieron poner fin a su relación tras ocho años juntos y los gemelos Max y Emme en común a pasado muchos años pero en todo este tiempo han mantenido continuos contactos girando en torno a sus hijos, y ambos dirigieron sus vidas personales con Caspert Smart y Shannon de Lima. Ahora tras el fin de la relación de la diva, los contactos con Marc han aumentado surgiendo rumores sobre la posibilidad de una relación.
Sin duda la vuelta de la pareja Jennifer Lopez y Marc Anthony sería una de las noticias del año. Ambos se han mostrado en las últimas semanas muy próximos, compartiendo momentos familiares donde sus respectivas parejas hacían acto de presencia.
En este caso han dado un paso más al trabajar juntos en un proyecto musical que en principio publicarán en español, y fruto de ello ha sido el simpático documento que han compartido en el que aparecen juntos a través de Snapchat utilizando un divertido filtro, acompañado del texto “haciendo el tonto en el estudio”.
El nuevo disco que está siendo producido por Marc,  saldrá a la luz en 2017, tiene previsto el lanzamiento de su primer sencillo este próximo mes de noviembre, lo que se convertirá en el primer trabajo de Jennifer Lopez íntegramente en español desde 2007. (Agencias/ Obj Famosos)