Foto / Agencias DSC

Después de la boda de Marc Anthony con Shannon de Lima, Jennifer Lopez reveló quién fue la persona que le rompió el corazón
Una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional es Jennifer Lopez, de espectacular belleza y exuberante cuerpo ha conquistado a muchos hombres, pero en  el ámbito amoroso no ha sido un duro revés para la actriz,  quien reveló que una de sus ex parejas le rompió el corazón en mil pedasos.
J. Lo, ha revelado como Ben Affleck fue el primer hombre que rompió su corazón.
En su libro True Love, Jennifer Lopez,, admitió que su ex prometido Ben Affleck, quien está casado con la actriz Jennifer Garner, López dijo: “Fue probablemente la primera vez que mi corazón se rompió y tener a uno de mis mejores amigos, alguien a quien realmente amé y tuve química, quien llego para decir ‘estoy aquí’… Lo que se necesita saber es que nadie puede salvarte o sanarte. Solo lo puedes hacer tú”.
. J. Lo indicó que sufrió mucho tras su separación, debido a que por meses planearon su boda y eran muy felices.
La "Diva del Bronx" indicó que deseaba tener hijos con Ben Affleck y que siempre se imaginó que pasaría el resto de su vida junto a Ben Affleck. "Sentía que se me salía el corazón del pecho. Probablemente diría que es un hombre brillantemente inteligente, muy querido, encantador, afectuoso y lo admiro de todas las formas posibles.
“Estoy abierta al amor, pero justo ahora creo que es mejor estar sola por un tiempo y aprender más de mi misma”. (Agencias)