Jennifer López presume de trasero en su nuevo disco

Jennifer López  a sus 45 años presume de trasero y no lo oculta, se siente orgullosa de su cuerpo y no deja pasar la ocasión en que mostrarlo cada vez que puede.
La cantante en su cuenta de Instagram,    presentar la portada de su nuevo trabajo , titulado 'Booty' (culo, en inglés), en donde  la neoyorquina se muestra orgullosa de su trasero  que es la portada del sencillo, donde cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo, la cantante de origen puertorriqueño aparece en la portada en una fotografía en blanco y negro, con el pelo recogido y la espalda descubierta, dando protagonismo a su trasero, ligeramente cubierto por un 'maillot', mirando a la cámara con una cara muy sensual.
Jennifer López nos ofrece  un adelanto del videoclip de «Booty» demostrando que, a sus 45 años, sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como «Big, big booty» (Gran, gran trasero) o «Let me show you how to do it» (Déjame enseñarte cómo se hace).
Su nuevo trabajo está previsto presentarse este próximo 9 de setiembre y por este pequeño avance entendemos que será todo un éxito.

.