Jennifer López  lució  un enterizo apretado e hizo gala de todo su encanto y sensualidad en un duelo de baile con el conocido conductor Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Jlo dejó claro que es una de las mujeres más sensuales de todo Hollywood. Así lo demostró en  el programa conducido por Jimmy Fallon, The Tonight Show, cuando en un divertido juego derrochó sensualidad, carisma y encanto.
La diva del Bronx se enfrentó con el presentador en un reto de baile, pero no una cualquiera ya que basándose en su ingenio sus pasos debían representar diferentes situaciones. Como era de esperarse, Jennifer López  dejo con la boca abierta a más de uno.
Jimmy Fallon  intentó hacer los movimientos de 'ponerse unos pantalones ajustados' y aunque no lo hizo mal JLo lo cuando comenzó con los pasos de ‘la lavadora en ciclo de centrifugado’, despertando la euforia de todo el público asistente.
El ingenioso juego continuó con Jimmy Fallon intentando ‘caminar dentro de un bus’. Pero definitivamente todo se encendió cuando Jennifer López bailó como un 'vaquero sexy', para el deleite de los allí presentes.