La actriz pudo molestarse por una cena reciente que tuvo el cantante con su exesposa, Gwyneth Paltrow.

Los Angeles— A finales de junio todos voltearon hacia Jennifer Lawrence y Chris Martin… Muchos hasta pensaron que nos encontrábamos frente a la nueva súper pareja del año, pero ya todo terminó.
Fuentes exclusivas confirmaron a E! News que la ganadora del Oscar y el líder de Coldplay terminaron su corto noviazgo.
De acuerdo con el programa E! News, Jennifer Lawrence, de 24 años, y Chris Martin, de 37 años, decidieron ponerle fin a su relación sentimental, la cual empezó hace algunos meses. Una fuente cercana a los artistas reveló que se separaron por mutuo acuerdo y que no hubo ningún tipo de problema entre ellos.
Sin dar detalles de las razones de la separación, la fuente advierte que desde hace poco menos de una semana, la actriz de 24 años y el músico de 37 dejaron de frecuentarse.

Aunque nunca hubo una confirmación de un romance por parte de ellos, Jennifer fue vista en un concierto de la banda inglesa en Los Angeles, además de que fueron capturados tomando un jet privado juntos.
E! News dio la primicia de que ambos estaban saliendo, en agosto. Es la primera relación que el cantante tiene desde que se separó de Paltrow. Afortunadamente ambos quedaron como amigos, y Gwyneth aprueba el romance: “Ella está muy feliz por Chris, de que haya superado lo suyo y encontrado un nuevo amor. La ruptura fue muy amigable y sólo quieren lo mejor el uno para el otro”, declaró un confidente en ese momento.
Agregó que Gwyneth “puede ver por qué Jennifer es una buena pareja para Chris, a quien le atrae su personalidad, ambición y talento. Existen similitudes entre Jennifer y Gwyneth”. (Agencias).