Jennifer Lawrence es una de las estrellas de Hollywood  más deseadas en el mundo, pues su belleza y gran talento ha logrado cautivar al público; sin embargo, hace unos días no fue ella el motivo que llamó la atención de los paparazzis al verla caminando por las calles de Nueva York, fue su guardaespaldas quien dejó cautivados a todos.

A pesar de que en ese momento lucía realmente hermosa portando unos minishorts de mezclilla, que dejaban al descubierto sus torneadas piernas, fue Greg Lenz, quien le robó la cámara a la estrella de 'Los Juegos del Hambre', pues su gran atractivo y su seductor estilo impresionó a los medios de comunicación.

Greg  es el encargado de la seguridad de la ganadora del premio Oscar, y de la de su perrito Pippi, pues en varias ocasiones se ha visto al joven cargando a la mascota entre sus fornidos brazos, protegiéndola de todo mal.

Según la revista Entertainment Tonight, la protección de Lawrence está por encima de todo, y cuando a ella le dieron a elegir, decidió tener a una persona que fuera tan efectiva como atractiva.

Fuente: TvNotas.com1