
La actriz aseguró que envejecer con gracia es, sobre todo, una cuestión de actitud.
Jennifer Aniston conto cuáles son realmente los procedimientos médicos y rutinas que la ayudan a mantener su apariencia fresca y juvenil a los 56 años.
En una conversación reciente con la revista Glamour, la actriz compartió detalles de su régimen de cuidado personal, desmintiendo de paso algunos rumores sobre cirugías estéticas.
Durante la entrevista también se encontraban sus compañeras de The Morning Show (Reese Witherspoon, Marion Cotillard, Karen Pittman y Nicole Beharie), por lo que en medio de la charla, el tema del envejecimiento y la presión por lucir siempre joven salió a la mesa.
Fue entonces cuando Cotillard, de 49 años, expresó que Aniston la ha hecho sentirse empoderada frente al paso del tiempo.
“Eso significa mucho para mí. No teníamos ese tipo de modelos a seguir cuando crecíamos. Creo que en cuanto a envejecer con gracia, tengo una eterna fuente de optimismo y positividad. Llámalo juventud si quieres, pero creo que todo comienza con cómo amamos a nuestros cuerpos y a dónde estamos”, expresó.
Por si fuera poco, Jennifer Aniston reconoció que, si bien evita los excesos, sí recurre a ciertos tratamientos estéticos no invasivos para mantener su apariencias joven.
“No voy a decir que no me hago faciales y láseres y todas esas cosas buenas. Estoy mantenida. No voy a dejar que estas canas se apoderen de mí. Es una cuestión de perspectiva y de saber que este es nuestro único cuerpo”, explicó. (Agencias / Infobae )